PUBLIcIDAD

Tú eres la razón por la que ponemos lo mejor de nosotros cada día. Pero no nos detenemos ahí. También valoramos a nuestra variada audiencia, ofreciéndote música, locutores y programas que aporten un gran beneficio a nuestra comunidad. Tu como nuestro radio escucha te mereces el más grande de nuestros respetos, así como nuestro interés en darte lo que a ti te gusta en combinación con lo que más beneficios te de. Nuestra visión para el futuro es la que se enfoca en recortar la distancia entre nuestra audiencia y nuestros clientes, asegurando un mejor flujo de personas satisfechas. Para ello, nuestra misión es simple: darte la mejor música y la mejor programación diaria. Creemos que es una fórmula ganadora, y esperamos que tú estés de acuerdo.

Mentalidad triunfadora, buena presentación, facilidad de palabra, entusiasmo, organización, motivación personal. Si tú cumples con esos requisitos, ¡aquí tenemos una oportunidad para ti!

Permítenos ayudarte a conseguir un flujo de clientes constante para tu negocio, de acuerdo a tu presupuesto, no hay cliente pequeño o grande que no podamos cumplir con sus expectativas.

Mision,Vision, ValOREs

CLIENTES

EmpLEO

Una cosa que tenemos bien presente en esta empresa, es que no hay dos clientes con las mismas necesidades. Por ello, podemos personalizar la campaña publicitaria para cualquier negocio que acuda a nosotros.

Con gran esfuerzo estamos en el gusto de nuestra comunidad, desde Fresno hasta más allá de Visalia California. Definitivamente “Llegamos para quedarnos”.

HISTORIA